Publicidad

Buzón tributario del IMSS a partir de agosto 2020

El Instituto Mexicano del Seguro Social anuncio que a partir de agosto los patrones podrán hacer uso del Buzón Tributario del IMSS, A través de este medio el Instituto podrá realizar las notificaciones a los patrones y aunque seguirá realizando notificaciones de manera presencial por la situación actual de la contingencia sanitaria, el Buzón Tributario es el medio más eficiente para realizar las notificaciones y difusión de información importante para los patrones.

 

Para poder hacer uso del Buzón Tributario del IMSS se deberá:

  • Contar con un correo electrónico y un número de teléfono de contacto
  • Se tendrá que realizar la manifestación de conformidad a través de la cual se autoriza al instituto a realizar la transmisión y notificación de documentos digitales.

Se podrán recibir notificaciones de cualquier tipo, así como también se recibirá la emisión mensual anticipada

 

Al igual que el Buzón Tributario del SAT el del IMSS contara con un horario de notificación de las 9.30 am a las 18:00 hrs. y el patrón cuando reciba una notificación contara con tres días para abrir los documentos, si no lo abre en el plazo establecido se entenderá que el o los documentos ya fueron notificados.

 

Fuente: Buzón Tributario IMSS

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    JOEL ESTRADA (sábado, 15 agosto 2020 09:17)

    BUEN DIA HACE COMO UN MES HICE MI DECLARACION Y ME SALIO SALDO A FAVOR CUANTO TIEMPO TIENE QUE PASAR PARA QUE SE ME HAGA MI DEVOLUCION