Publicidad

Nuevo SUA 3.6.0 Incluye la ampliación de las medidas de apoyo del INFONAVIT por el COVID-19

El pasado 26 de Agosto de 2020 se publicó en la página de internet del IMSS la versión 3.6.0 del Sistema Único de Autodeterminación (SUA), con esta versión deberán realizarse los pagos a partir de septiembre de 2020. Esta versión contempla la ampliación de las medidas de apoyo del INFONAVIT para patrones por el COVID-19.

 

En esta versión se incluyen las siguientes adecuaciones:

  • Ampliación de las medidas de apoyo de INFONAVIT para los patrones por el COVID-19, la cual contempla que dichas aportaciones sean liquidadas en el mes de noviembre de 2020.

La prórroga deberá solicitarla el patrón a más tardar el 31 de Agosto de 2020 y consiste en lo siguiente:

 

Prórroga para patrones con hasta 250 trabajadores.- Podrán solicitar la ampliación del plazo para enterar las aportaciones del segundo, tercer y cuarto bimestre a más tardar el 17 de noviembre del presente año, siempre y cuando se hayan adherido al programa por el bimestre 02 y 03.

 

Prórroga para patrones con más de 250.- Podrán solicitar la ampliación del plazo para enterar las aportaciones del tercer y cuarto bimestre a más tardar el 17 de noviembre del presente año, siempre y cuando se hayan adherido al programa por el bimestre 02, este bimestre deberá liquidarse a más tardar el 17 de septiembre para que surta efectos la prórroga por los bimestres subsecuentes.

 

Recuerda instalarla con tiempo para realizar las pruebas necesarias y ver que el programa funcione correctamente.

 

Fuente: IMSS SUA 3.6.0

Escribir comentario

Comentarios: 0